Llévame a ese lugar


Quisiera tomar un tren que me lleve lejos,

quizás sin dirección alguna.
Quisiera llegar a un sitio y empezar de cero,
con gente que nunca he visto,
y que no tenga ojos como los que tienen los de este lugar.
Quisiera irme, que nadie
sepa lo que saben los demás.
Quiero volver a ese lugar donde una vez te escuché hablar
con esa voz dulce,
que me hacía pensar que el sitio donde iba a estar
estaba lleno de fantasías y maravillas,
pero conocí la vida...

una vida que muchos se engañan diciendo que es color rosa,
pero por dentro luchan y luchan por cambiar un negro
oscuro, ese negro que cuesta borrar.

Yo sólo deseo ir a ese lugar que me prometieron,
quiero caminar por ese espacio lleno de paz,
supongo que Dios sabrá cuándo me llevará.

0 comentarios:

Publicar un comentario