No podía parar



Pasos atolondrados daba,
NO PODÍA PARAR,
miles de voces resonaban en mi cabeza
formando líneas melódicas,
yo quería escuchar
pero,
NO PODÍA PARAR,
seguía sin cesar,
tropezándome en las calles angostas,
aunque cerrara los ojos
NO PODÍA PARAR,
sentía la persecución
no podía voltear
NO PODÍA PARAR,
aparecían soldados clavándome espadas en la espalda,
y aún así
NO PODÍA PARAR,
debía continuar,
mis ojos dejaron de mirar al frente,
mi compañía se había quedado atrás,
estaba en soledad,
pero no importó,
NO PODÍA PARAR.
De pronto, me vi caer
mis piernas temblaban de tanto correr,
tomaba bocanadas de aire
para tranquilizarme,
vi el reloj y solté un quejido,
no lo logré,
desafié al hipócrita,
tuve el coraje,
lo enfrenté,
lo encaré,
ya sé que no le confiaré mi vida, ¡No Más!
limpié las gotas de sudor que resbalaban silenciosas por mis mejillas rosas
y le dije:
- Tiempo... ya, déjame en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario